NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz, capitán del Oviedo, nuevo jugador del Tenerife

Procedente del Real Oviedo disputará la próxima temporada en el CD Tenerife. Se convierte en la cuarta incorporación del club este verano.

Actualizado a
Aitor Sanz, capitán del Real Oviedo, nuevo fichaje del CD Tenerife.
Real Oviedo

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del centrocampista madrileño Aitor Sanz, capitán del Real Oviedo durante la pasada temporada.

El mediocampista de 28 años se ha convertido en la cuarta incorporación del verano del equipo insular, tras los fichajes de Raúl Cámara, Carlos Ruíz y Óscar Rico.

El futbolista anunció ayer en una carta que había aceptado una oferta de un equipo de Segunda División y que, por lo tanto, se desvincularía del Real Oviedo.

El de Aitor Sanz es el tercer refuerzo que ha anunciado el equipo tinerfeño en los últimos tres días, mientras que el director deportivo de la entidad, Quique Medina, espera la respuesta a la propuesta de renovación de Aridane Santana, Yeray y Bruno.

El último fichaje tinerfeñista ha disputado una temporada en Segunda División, con el Real Unión de Irún en la campaña 2009/2010, mientras que el resto de su carrera la ha desarrollado en Segunda División B.

Las últimas tres temporadas defendió los intereses del Real Oviedo y anteriormente formó parte del Zamora y el San Sebastián de los Reyes.