NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado

El Atlético tiene a Otamendi casi descartado por demasiado caro

Simeone se había ilusionado con la posibilidad de contratar al central del Oporto pero la entidad portuguesa es totalmente intransigente a la hora de pedir 15 millones de euros.

Actualizado a
Otamendi, en un lance de partido con el Oporto.

Otamendi está prácticamente descartado por el Atlético. Simeone, desde Argentina, se había ilusionado con la posibilidad de contratar al central del Oporto (que también hubiese contado como refuerzo para el lateral derecho), pero la entidad portuguesa es intransigente a la hora de pedir 15 millones de euros, un coste que el Atlético no puede asumir.

Club Atlético de Madrid, SAD
Porto Futebol Clube

En estos momentos, las máximas prioridades del club rojiblanco son contratar a un nueve, un centrocampista y, después, reforzar la defensa. Para dichas operaciones, el Atlético sólo dispone de 30 millones de euros en total. Eso, además, con la esperanza de poder afrontar el fichaje de Diego en las últimas semanas de agosto.

Ahora el Atleti retoma otras opciones para reforzar la zaga. Los rojiblancos aparcaron ya la opción de Demichelis, pese a su experiencia y estar en sus últimos días de contrato con el Málaga. En estos momentos, se barajan hasta tres nombres para completar la defensa rojiblanca y a Simeone le gustaría un central que también pueda actuar por la derecha. La idea del club, con fondos limitados, sigue siendo la de formar un equipo que luche por hacer una gran Champions.