NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ancelotti prescindirá de dos a cuatro jugadores de la plantilla

El técnico italiano tendrá que dar una lista de descartes para reducir el número de efectivos y hacerle sitio a los posibles refuerzos que lleguen a partir de ahora al Real Madrid.

Actualizado a
El técnico se fijó con atención en la taquilla de Cristiano en su primera visita al vestuario de jugadores.
Realmadrid.com

Antes de entrar dejen salir. Esa es la máxima que debe aplicar Ancelotti ante el exceso de jugadores que tiene la plantilla blanca. Los fichajes de Isco, Carvajal y Casemiro y la incorporación de Jesé al primer equipo, más los 23 jugadores que ya tenía el plantel madridista (tras las salidas de Carvalho y Essien), hacen un total de 27 fichas. De ahí que el club haya empezado a trabajar también en la Operación Salida para liberar, como mínimo, dos fichas. Pero teniendo en cuenta la posibilidad de que aún lleguen un centrocampista y un delantero, el número de descartes no podría ser inferior a cuatro.

Real Madrid Club de Fútbol

La lista de candidatos para abandonar el Madrid este verano está formada por Kaká, Coentrao, Higuaín, Callejón, Di María, Adán y Jesús Fernández.

Kaká es un habitual en la nómina de transferibles cada vez que se abre el mercado. Sin embargo, su elevada ficha (10 millones netos) ha imposibilitado hasta la fecha que el Madrid haya podido desprenderse de él. El caso de Higuaín está más claro, puesto que quiere irse. Arsenal o Nápoles podría su destino.

Coentrao también ha manifestado su intención de salir y además el club también desea su traspaso. Callejón ha tomado ventaja para ser el primer traspasado, puesto que Benítez le quiere en el Nápoles y las negociaciones van por buen camino. Di María, en principio, sólo saldría si llegara Bale. Al argentino nadie del club le ha informado de que no se cuente con él. Y en cuanto a la portería, Ancelotti suele trabajar sólo con dos porteros del primer equipo y con uno del filial. Por ello, Adán y Jesús Fernández no seguirán en el Madrid la próxima temporada.