NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hoddle: "Bale es aún muy joven como para salir de Inglaterra"

La exestrella de Tottenham le recomienda seguir en Inglaterra: "Sería más fácil para él. Y los únicos a los que puede unirse son el Manchester United y el Manchester City".

MadridActualizado a
Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham.
AFP

El excentrocampista del Tottenham Hotspur Glenn Hoddle mostró su deseo de que Gareth Bale continúe en el club inglés la próxima temporada, y en caso contrario apostó por que recale en otro club de Inglaterra y no cualquier equipo europeo, como FC Barcelona o Real Madrid, con los que ha sido relacionado.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

"El es todavía demasiado joven como para trasladarse al extranjero. Más adelante podrá hacer frente mejor a una salida", dijo el exinternacional inglés, de 55 años, en relación a los rumores que le vinculaban con Real Madrid o Barcelona.

El exseleccionador inglés cree que si Bale "se mueve, sería más fácil que recalase en otro club de Inglaterra". "Y los únicos a los que puede unirse realmente son el Manchester United y el Manchester City", aseguró.

"Él podría conseguir la ''Champions League allí', pero yo quiero que se quede en el Tottenham", añadió Hoddle sobre el galés, elegido mejor jugador de la Premier League 2012-13 tanto por periodistas como por futbolistas y entrenadores.