NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Barral: "Vengo a triunfar como hicieron otros delanteros"

Tras su mala experiencia en Turquía ahora asegura que "tenía ganas de volver a España porque esta Liga es especial. Aquí se disfruta mucho del fútbol y están los mejores".

Actualizado a
YA LUCE. Barral posó con la bufanda del Levante nada más poner pie en la capital del Turia.
David González

David Barral ya está en Valencia. Ayer mismo pudo pie en la que será su nueva casa los dos próximos años, hoy pasará reconocimiento médico pertinente y firmará su contrato. El gaditano se mostró "muy contento. Vengo a darlo todo y seguro que sale bien. Vengo a triunfar en el Levante. Todos los delanteros que han estado aquí lo han hecho y no pienso ser menos. Quiero hacer un buen año".

Levante Unión Deportiva, SAD

Tras su mala experiencia en Turquía ahora asegura que "tenía ganas de volver a España porque esta Liga es especial. Aquí se disfruta mucho del fútbol y están los mejores futbolistas como Cristiano, Messi... y hacerlo en el Levante que viene de jugar la UEFA y es uno de los mejores equipos ahora mismo".

Barral ya cuenta las horas para ponerse en manos de Joaquín Caparrós. Un entrenador con el que cree que "puedo tener buen feeling, somos los dos andaluces y, sobre todo, sé lo que les pide a sus jugadores y yo seguro que se lo puedo dar. Estoy encantado de poder trabajar con él". La semana que viene mismo estará ya a sus órdenes.

Clásico de Primera en Gijón

El nombre de David Barral es prácticamente un clásico de la Primera División a pesar de que sólo ha estado cuatro temporadas en la máxima categoría española. Desde que saliera del filial del Real Madrid, con 23 años, rumbo a Gijón, militó dos campañas en Segunda consiguiendo un ascenso y después las citadas cuatro entre los grandes. Siempre con su Sporting, ése que lleva tatuado en su piel. Eso sí, nunca faltó a su cita con el gol: 10 hizo su primer año, cuatro el segundo, cinco el tercero y nueve el último.