NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Zubizarreta quiere cerrar la renovación de Cristian Tello

Zubizarreta, secretario técnico, y Bartomeu, vicepresidente deportivo, tienen anotada en rojo una cita para los próximos días con Josep María Orobitg, representante del atacante.

Actualizado a
Tello.

El futuro de Cristian Tello debería ser azulgrana las próximas temporadas, aunque 10 millones de cláusula podrían provocar alguna sorpresa en las próximas semanas. Con el fin de evitar sustos y de coger el toro por los cuernos, Andoni Zubizarreta, secretario técnico, y Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, tienen anotada en rojo una cita para los próximos días con Josep María Orobitg, representante del atacante, para tratar de abordar, de una vez por todas, un pacto que grape todas las especulaciones que se escucharon y leyeron en las últimas semanas.

Fútbol Club Barcelona

Desde la Premier League las novias van saliendo. Tottenham y Liverpool están muy interesados en el azulgrana, que se quedó a tres partidos de ver cómo la cláusula de rescisión pasaba de 10 a 14 millones. ¿Por qué? Muy sencillo. El contrato de Tello indicaba que si jugaba un mínimo de 40 partidos la libertad aumentaría de precio (14), así como si jugaba 50, que rondaría los 18.
Ahora, en puertas de la pretemporada 2013-14, en el Barça no quieren tonterías, por lo que tocará sentarse para negociar una nueva cláusula que llevará una mejora en sus emolumentos.