NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti aún tantea el fichaje de Osvaldo, según 'La Gazzetta'

El traspaso de Negredo está cerca de cerrarse, pero el club rojiblanco sigue barajando planes B. Uno de ellos es el delantero argentino de la Roma, por el que piden 18 millones

Actualizado a
El futuro de Osvaldo parece estar lejos de la Roma.

El Atlético sigue presionando por Osvaldo, según indica la Gazzetta dello Sport. Lo cierto es que el traspaso de Negredo está muy cerca de cerrarse, pero el club rojiblanco sigue barajando varios planes B. Uno de ellos es el delantero argentino de la Roma, por el que el conjunto de la Serie A pide 18 milliones de euros, una cifra inferior al delantero vallecano del Sevilla.

El diario italiano cita a The Independent en una información que desvela una lista de los delanteros pretendidos por Manuel Pellegrini como técnico del Manchester City: Mario Gómez (Bayern), Negredo (Sevilla), Osvaldo (Roma) y Lewandowski (Borussia). Al parecer, el primero es el que más posibilidades tiene de ser el próximo fichaje citizen. Aunque la competición por el germano es feroz, ya que Fiorentina, Nápoles y Chelsea estarían también tras los pasos del internacional alemán.

Por otro lado, Osvaldo estuvo cerca de llegar al Atlético en el verano de 2011, cuando aún era futbolista del Espanyol. Al final se marchó a la Roma (entonces entrenada por Luis Enrique) por 17,5 millones de euros. Ahora, el equipo italiano no quiere perder la inversión y pide 18 millones de euros a cualquier interesado.