NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules renueva a Pamarot y Cortés por una temporada más

Aunque las operaciones no serán oficiales hasta que no se cuente con la aprobación de la comisión de seguimiento que evalúa cada movimiento económico del club.

Actualizado a
Noé Pamarot, jugador francés del Hércules, renueva por una temporada más con el conjunto alicantino.
CARLOS RODRIGUEZDIARIO AS

El Hércules ha llegado a un acuerdo para renovar los contratos de los futbolistas Noé Pamarot y David Cortés por una temporada, a la espera de que ambas operaciones sean aprobadas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Hércules Club de Fútbol

Los dos jugadores reforzaron el equipo alicantino en la segunda mitad de la Liga 2012-13 y fueron clave en el resurgir del conjunto de Quique Hernández hasta alcanzar la permanencia en la Liga Adelante.

Pamarot y Cortés terminan contrato el 30 de junio pero fuentes del club han confirmado que existe un acuerdo para que jueguen una temporada más en el club alicantino.

No obstante, las operaciones no pueden ser oficializadas por el Hércules mientras no cuenten con la aprobación de la comisión de seguimiento que evalúa cada movimiento económico del club superior a 50.000 euros, en la que la LFP tiene derecho a veto.

Pamarot cumplirá su cuarta temporada en el Hércules, con el paréntesis que supuso el ejercicio 2011-12, en el que militó en el Granada.

El francés llegó al equipo alicantino en la temporada 2009-10, en la que consiguió el ascenso a Primera División, aunque su presencia en las alineaciones fue reducida. Todo lo contrario que el año siguiente en la máxima categoría.

Tras el descenso a Segunda División, el jugador recaló en el Granada en la campaña 2011-12, pero el conjunto andaluz prescindió de él la pasada campaña. Empezó a entrenar entonces con el Hércules, que no pudo darle de alta hasta el mercado de invierno.

Exactamente la misma trayectoria y circunstancias ha vivido Cortés en los últimos años, aunque en su caso llegó por primera vez al conjunto alicantino en Primera División, en la temporada 2010-11.