NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | MERCADO

Del Nido: "Hay dos ofertas por Negredo y no nos satisfacen"

"No vamos a decir públicamente el precio al que accederíamos a traspasarlo, pero sólo saldrá si hay una oferta acorde" afirmó el presidente del club hispalense.

Actualizado a
El presidente del Sevilla, José María del Nido, durante una rueda de prensa en presentación de la campaña de abonos 2013-2014.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla presentó ayer su campaña de abonados y el presidente del Sevilla fue cuestionado por la actualidad del club. Dentro de esa actualidad, el tema candente es el posible traspaso de Negredo, del cual el máximo mandatario sevillista no dio ninguna novedad. Todo lo contrario, para Del Nido todo sigue igual que hace una semana: "No hay ningún avance desde la última rueda de prensa. No voy a decir su precio públicamente porque sería subastarlo, pero tiene muchos años de contrato con el Sevilla y mi deseo es que se quede, porque no malvenderemos a ningún jugador y Negredo no es una excepción".

Sevilla Fútbol Club, SAD
Club Atlético de Madrid, SAD

Además, Del Nido volvió a insistir en que existe otra oferta además de la del Atlético y que su preferencia es que el delantero vallecano cumpla su contrato con el Sevilla: "Si llega una oferta acorde a lo que el Sevilla ha pedido por el futbolista, entonces saldrá. Si no llega, respetará su contrato, Dios quiera que sea así, y que siga marcando muchos goles en el Sevilla. Ahora mismo hay dos ofertas encima de la mesa y ninguna satisface en lo económico a la entidad".

En cuanto a otro nombre propio por el que han llegado ofertas y se han rechazado, Del Nido cerró la puerta a la posible marcha de la joven perla francesa, Kondogbia: "Nos llegó una oferta que triplicaba los tres millones que el Sevilla pagó por él y ni siquiera la escuchamos".