NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Rennes se entromete en la llegada de Jérémy Toulalan

Las negociaciones con el Atlético están muy avanzadas, aunque regresar a su país, donde triunfó en el Olympique de Lyon, podría seducirle. La oferta atlética añade la Champions.

Actualizado a
Toulalan, en el aeropuerto.

El Atlético tiene un nuevo competidor por Toulalan. El Rennes quiere hacerse con el futbolista galo de cara a la temporada que viene. El conjunto francés está buscando un futbolista que lidere su nuevo proyecto para la temporada 2013-14 y ha pensado en el jugador del Málaga para que lleve la manija rojinegra la temporada que viene. Según L'Equipe, ya habría habido conversaciones entre los directivos de ambos clubes para acercar posturas en pos de un posible acuerdo. El Málaga desea hacer caja con el mediocentro y venderá a Toulalan al mejor postor.

Club Atlético de Madrid, SAD
Málaga Club de Fútbol, SAD
Stade Rannais Football Club

Al margen de esto, el jugador deberá decidir cuál es la mejor opción. Las negociaciones con el Atlético están muy avanzadas, aunque regresar a su país, donde triunfó en el Olympique de Lyon, podría seducirle. Sin embargo, la oferta de Atlético, al margen de la económica, cuenta con el aliciente de la Champions. De recalar en la entidad colchonera, el futbolista internacional con Francia disputaría una temporada más la máxima competición europea.

Además, el club bretón se encontrará con otro problema a la hora de firmar a jugador del Málaga. Toulalan tiene un sueldo demasiado alto para la línea salarial que se sigue el club francés. Es muy difícil que la entidad rojinegra llegue a ofrecer los emolumentos que cobra el centrocampista en la Costa de Sol y también se antoja complicado que Toulalan se rebaje considerablemente su sueldo. Por estas razones el Atlético tratará de ganarle la partida al Rennes.

Sin embargo, otro club que se ha interesado por el francés es el Mónaco. Vicente Casado, director general blanquiazul, viajó desde Madrid, tras cerrar el traspaso de Isco, hasta Mónaco, donde el martes se reunió con Toulalan, su agente, Michael Manuello, y dirigentes del equipo del Principado.