NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Wolfsburgo se resiste a que Diego abandone el equipo

"De momento no hay nada nuevo, está todo como se esperaba. La situación actual es que queremos trabajar con Diego", asegura Klaus Allofs, director deportivo del club alemán.

Actualizado a
COMIENZO. Diego, ayer en su primer entrenamiento con el Wolfsburgo.

No será fácil sacar a Diego del Wolfsburgo. Ayer lo dejó claro el entrenador del equipo alemán en la vuelta a los entrenamientos. Hecking aseguró que el brasileño es futbolista verde y que cuenta con él para la próxima temporada: "Él sigue siendo para mí un fijo en el equipo. Es clave. Espero que en el primer partido que tenemos en esta nueva temporada esté con nosotros sobre el césped ante el Hannover".

Club Atlético de Madrid, SAD

El técnico  alemán desea mantener al jugador en su equipo ya que es una de las piezas de más talento de las que dispone. Sin embargo, el deseo del jugador es otro: marcharse al Atlético de Madrid. Ayer, regresó a los entrenamientos con el Wolfsburgo como el resto de sus compañeros y se entrenó al ritmo normal. En la rueda de prensa de comienzo de temporada, Klaus Allofs, también se refirió al asunto Diego. "De momento no hay nada nuevo, está todo como se esperaba. La situación actual es que queremos trabajar con Diego y el futbolista sigue siendo nuestro". El director deportivo del Wolfsburgo aseguró que de momento no existe ninguna oferta oficial por el futbolista brasileño. De esta manera el fichaje de Diego por el Atlético se intuye largo. Las posturas entre ambas partes están lejanas y habrá duras negociaciones para que lleguen a buen puerto.

Petición. El jugador quiere jugar en el Atlético y Simeone ha expresado ya en más de una ocasión su deseo de contar con el futbolista. La dirección deportiva rojiblanca trabaja a destajo para que el Cholo cuente con esta pieza básica de cara a la nueva temporada y para que la operación no resulte desorbitada en el aspecto económico.

"Ya se negocia por Osvaldo"

El agente FIFA Diego Tavano aseguró en Radio Manà Manà Sport, de Italia, que el Atlético ya ha iniciado las conversaciones por Osvaldo para reforzar la delantera del equipo colchonero: "Ya hay negociaciones por Osvaldo entre el Atleti y el Roma". Además, el representante habló también de la posible cifra en la que se concretaría el traspaso: "Se habla de 18 millones de euros. En España el delantero está bien visto, el jugador tiene que encontrar un equilibrio emotivo, porque tiene una calidad increíble".