NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El técnico italiano del Madrid pide el fichaje de Paulinho

Paulinho no sólo ha llamado la atención de Ancelotti, sino también de los técnicos Mazarri y Villas-Boas, que le pretenden para Inter y Tottenham, respectivamente.

Actualizado a
El técnico italiano del Madrid pide el fichaje de Paulinho
ROBERT GHEMENTEFE

Ancelotti ha pedido el fichaje de Paulinho, autor del tanto que ayer clasificó a Brasil para la final de la Copa Confederaciones. El técnico italiano considera prioritario reforzar la medular del equipo y, según informó ayer The Times, el jugador brasileño del Corinthians es el futbolista elegido por el técnico italiano. Paulinho, un mediocentro defensivo de largo recorrido, técnica y llegada a gol, se convirtió esta temporada en una de las revelaciones del fútbol brasileño gracias a su protagonismo en la Copa Libertadores y en el último Mundial de Clubes.

Real Madrid Club de Fútbol

Eso le valió para ser convocado por Scolari para la Copa Confederaciones y hacerse un hueco en el once titular. Paulinho, de 25 años, se estrenó como goleador en el encuentro inaugural ante Japón, en el que marcó el segundo de los tres goles de Brasil. Y ayer, repitió ante Uruguay, además de haberle dado un gran pase a Neymar, que a la postre supuso el primer tanto de la canarinha, obra de Fred.

Pero Paulinho no sólo ha llamado la atención de Ancelotti, sino también de los técnicos Mazarri y Villas-Boas, que le pretenden para Inter y Tottenham, respectivamente. El club inglés, incluso, ha presentado una oferta al Corinthians de 17,5 millones de euros, que ha sido confirmada por el jugador: "Hay una oferta oficial del Tottenham. Decidiré después de la Copa Confederaciones".