NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO

"Ya hay acuerdo con Isco y será presentado la semana próxima"

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha declarado en RNE que ya hay acuerdo con el club y el jugador, y que sólo falta que Isco pase el reconocimiento médico.

Actualizado a
Florentino Pérez ha declarado que Isco será presentado la próxima semana.
CHEMA DIAZ

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado la contratación del jugador del Málaga Francisco Alarcón ''Isco'', que será "presentado la próxima semana", una vez que supere el pertinente reconocimiento médico. "Ya hay un acuerdo con el club y el jugador", indicó el máximo mandatario del conjunto blanco. "Isco será presentado la próxima semana, sólo falta que supere el reconocimiento médico", añadió Florentino Pérez en declaraciones a Radio Nacional de España.

El fichaje, que rondaría los 27 millones de euros, permite al Real Madrid reforzarse con una de las jóvenes promesas del fútbol español --flamante campeón de Europa con la Sub-21-- y que permanecerá en Chamartín las próximas cinco temporadas con opción a una sexta. Tras la contratación del técnico Carlo Ancelotti, presentado este miércoles en el Santiago Bernabéu, el talentoso Isco se convierte en el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2013/14 tras la adquisición del canterano Dani Carvajal.