NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Benítez quiere a Callejón en el Nápoles, según el 'Corriere'

El 'Corriere dello Sport' informa que, tras el fichaje de Mertens, Benítez ha pedido al futbolista del Real Madrid. El Nápoles prepara una primera oferta de 10 millones.

Actualizado a
Benítez quiere a Callejón en el Nápoles, según el 'Corriere'.
AS.com

Rafa Benítez sigue pensando en jugadores para apuntalar la plantilla de su nuevo equipo, el Nápoles, de cara a la nueva temporada. Tras le llegada del belga Mertens, el técnico español piensa en un nuevo jugador de banda, José Callejón, según informa hoy el 'Corriere dello Sport'.

La polivalencia del futbolista del Real Madrid es una de las cualidades que más valora Benítez y así se lo ha hecho llegar al presidente del Nápoles, que ya prepara 10 millones de euros para abordar su fichaje. El nexo de unión para que la operación pueda llevarse a cabo es Manuel García Quillón, agente del entrenador y del futbolista.

El diario italiano indica también el interés por el centrocampista del Lyon, Maxime Gonalons, al que ven imprescindible para reforzar el centro del campo. El equipo francés pide 13 millones de euros, cifra que desde Nápoles se quiere rebajar.