NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Diego Capel: "Es un orgullo que me relacionen con el Atlético"

Como reconoció a este diario el mismo Diego Capel, por el momento no hay nada hecho: "No sé qué pasará en el futuro. Pero a cualquier futbolista le gustaría jugar ahí".

IbizaActualizado a
Capel, en el aeropuerto.
Javier Gandul

Capel atendió a AS a su llegada al aeropuerto de Ibiza, donde pasará unos días de vacaciones, y repasó su temporada con el Sporting de Portugal: "Ha sido otro año muy bueno para mí en Portugal, ahora estoy desconectando aquí en Ibiza con mi amigo Labi Champions". En el país vecino han informado del interés del Atlético por fichar al extremo de Almería y el jugador está encantado con esa posibilidad: "Es un orgullo que te relacionen con clubes tan grandes como el Atlético. Uno lo que quiere siempre es seguir creciendo y es un club grandísimo". Pese a esas ilusiones y, como reconoció a este diario, por el momento no hay nada hecho: "No sé qué pasará en el futuro. Pero a cualquier futbolista le gustaría jugar ahí".

Club Atlético de Madrid, SAD
Sporting Clube de Portugal

El ex del Sevilla está cómodo en Portugal y no se arrepiente de haber dado el salto a la liga vecina, pero en parte también echa de menos España: "Estoy viviendo una etapa bonita en Portugal, pero nunca se sabe qué pasará de aquí al futuro". El extremo lleva dos temporadas en el Sporting de Lisboa en los que ha jugado 85 partidos y ha marcado 12 goles, siendo pieza clave del equipo lisboeta.