NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS AS

TriviAS, la App de los que saben, ya está disponible para Android

Tras el rotundo éxito cosechado en la App Store, donde ha estado entre las 10 aplicaciones más descargadas en España, TriviAS llega ahora a Google Play.

Actualizado a
Juega al TriviAS.

¿Cuántos equipos no han descendido nunca a Segunda división? ¿Qué selecciones han ganado algún Mundial? Si no te pierdes ni un partido puedes demostrar todos tus conocimientos sobre el deporte rey con TriviAS, la aplicación de fútbol de AS disponible ahora también para Android.

El usuario puede elegir un tema entre los diez que se proponen y retar a sus amigos a contestar, en el menor tiempo posible, a las cinco preguntas que le haremos. Por cada reto superado el usuario recibirá monedas que le permitirán desbloquear nuevas preguntas y escalar posiciones en el ranking hasta llegar a ser el que más sabe de fútbol.

Se puede elegir entre las siguientes categorías: Amateur, preguntas sobre Liga BBVA, Champions, Mundiales, Eurocopa, Balón de Oro, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Selección española.

Descargar la aplicación es muy fácil. Solo hay que buscar TriviAS en Google Play o App Store, descargarla totalmente gratis y empezar a jugar. También puedes acceder directamente a ella haciendo clic sobre estos enlaces:

TriviAS para Android

TriviAS para iPhone

Más información: www.trivias.es