NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ITALIA

Pirlo podrá jugar contra España

El doctor Enrico Castellacci comentó en la web de la Federación Italiana que "vamos día a día. Sigue trabajando duro y somos cautelosamente optimistas".

Actualizado a
Pirlo se entrena bajo supervisión médica.
VINCENZO PINTOAFP

El doctor Enrico Castellacci, en declaraciones recogidas por la página web oficial de la Federación Italiana de Fútbol, ha comentado que la recuperación de Andrea Pirlo avanza positivamente y podría llegar a tiempo para jugar contra la Selección española.

 "Sigue trabajando duro y somos cautelosamente optimistas. Pero en este caso tenemos que evaluar el día a día, y si no juega contra España, se decidirá sólo en el último momento", dijo el médico.

"Mario Balotelli no puede recuperarse hasta el final del torneo el domingo. Hablamos con Prandelli y el jugador volverá a Milán para ser atendido por el departamento médico de su equipo", declaró el doctor Enrico Castellacci.

El técnico Cesare Prandelli está trabajando para evitar que la Selección italiana cometa el mismo error contra España que el que cometió contra Brasil: “En el primer tiempo estábamos con un poco de miedo contra la Selección brasileña y no se puede demostrar miedo”.