Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

VALENCIA

Salvo: "El Valencia es un gran club que no está de saldo"

"El club está en una situación en la que no necesita vender a cualquier jugador", ha señalado el presidente después de una reunión con la alcadesa de Valencia, Rita Barbera.

EFE

Salvo: "El Valencia es un gran club que no está de saldo" Ampliar
Salvo: "El Valencia es un gran club que no está de saldo". | ALBERTO IRANZO

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado que el club valencianista "no está de saldo" y que será la entidad de Mestalla la que decida los jugadores que va a vender y la que marque el precio de los futbolistas que salgan de la actual plantilla. Salvo ha hecho estas declaraciones a la salida de la reunión que ha mantenido el consejo de administración del club con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, con la que ha mantenido "un encuentro protocolario y cordial" para darle a conocer el proyecto deportivo del nuevo órgano rector valencianista.

"El Valencia es un gran club que no está de saldo. Vamos a vender a los jugadores que nos interese vender y al precio que marque el Valencia", ha asegurado Salvo tras ser preguntado por las informaciones que apuntaban a que el equipo che estaba dispuesto a recibir ofertas por todos sus jugadores excepto por Roberto Soldado. "No sé de dónde salen esas informaciones, pero son inciertas y malintencionadas para hacer daño al Valencia. Seguramente el que las informa es alguien que ha estado aquí y ahora no está y que dispone de alguna información, pero es maligna y falsa", ha insistido Amadeo Salvo.

Además, se ha mostrado sorprendido de que se esté hablando de "las cantidades concretas de millones de euros" que necesita el club cuando todavía está en marcha una auditoría para conocer su estado actual. "De todas formas, aunque aún no se ha terminado la auditoría y no sabemos la cantidad que podemos necesitar (en venta de jugadores), de lo que sí estamos seguros es de que el Valencia está en una situación en la que no necesita vender a cualquier jugador", ha reiterado.

Salvo también ha comentado que en la visita a Rita Barberá "se ha hablado de todo un poco" y que entre los asuntos comentados ha estado la situación del nuevo estadio, aunque "sin llegar a entrar en detalles" a pesar de reconocer que la reanudación de la obras es "uno de los aspectos fundamentales" de la gestión del consejo.

Asimismo, Salvo ha indicado que pese a la presencia de estos días en Valencia del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, no se ha reunido con él para tratar la renegociación de la deuda del club de Mestalla con esta entidad bancaria. "Todavía no hemos hablado con Bankia. Estamos a la espera de la auditoría y cuando esté acabada será el momento de reunirnos con él o con quien designen para tratar la refinanciación, pero lo que puedo decir es que va por muy buen camino. Estamos contentos, ya que las noticias que tengo es que va a ser todo positivo", ha explicado.

Además, el presidente del Valencia ha asegurado que la rescisión del contrato del doctor Jorge Candel como jefe de los servicios médicos se enmarca dentro de la reestructuración que se acomete en la actualidad en el organigrama global del club. De este asunto, Salvo ha añadido que finiquitar el contrato del hasta hoy jefe de los servicios médicos del Valencia no ha sido gravoso para el club.

Estadísticas AS.com