NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Triantafyllopoulos es uno de los centrales que quiere el Sevilla

El diario griego 'gazzetta.gr' indica que el Panathinaikos, club al que pertenece, no lo dejará salir fácilmente. Del Nido confirmó que negocia con "tres centrales, de los que fichará a dos".

Actualizado a
Triantafyllopoulos es uno de los centrales que quiere el Sevilla.
FILIP SINGEREFE

Konstantinos Triantafyllopoulos, defensa central griego de 20 años, es uno de los futbolistas que persigue el Sevilla en este mercado veraniego. Así lo afirma el diario heleno 'gazzetta.gr', para también afirmar que el Panathinaikos, club al que pertenece, no lo dejará salir fácilmente. José María del Nido, presidente nervionense, afirmó anoche que su equipo negocia actualmente con “tres centrales, de los que fichará a dos”.

La realidad es que el PAO se encuentra sumido en una profunda crisis económica que le aboca a prescindir de valores como este defensa diestro, que puede actuar también como lateral. Tras debutar en la elite esta misma campaña, Triantafyllopoulos está siendo uno de los destacados de Grecia en el Mundial Sub-20, que se disputa estos días en Turquía. Mide 1,86 y destaca por su rapidez y contundencia, algo esto último de lo que ha adolecido la defensa sevillista en los últimos tiempos.