NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Negocian con Barral que podría firmar en breve con el Levante

David Barral está como loco por volver a España. Esta temporada ha estado en las filas del Orduspor de la Superliga turca donde marchó tras dejar el Sporting el pasado verano.

Actualizado a
La negociación con Barral está muy avanzada y podría hacerse oficial hoy mismo el fichaje.
David González

La maquinaria no para en Orriols y en breve podrían anunciar un nuevo fichaje para el próximo proyecto. Ésa es la intención de la dirección deportiva levantinista. Y éste podría ser el delantero David Barral que está como loco por volver a España. Esta temporada ha estado en las filas del Orduspor de la Superliga turca donde marchó tras dejar el Sporting el pasado verano. Con este club ha consumado el descenso de categoría lo que ha provocado aún más su deseo de salir de allí para, si es posible, regresar a la Liga española.

Levante Unión Deportiva, SAD

De todas las propuestas que tiene encima de la mesa la del Levante parece que es la que más agrada al delantero gaditano que cuenta con el visto bueno de Joaquín Caparrós para ser uno de los refuerzos en la delantera. Ahora mismo, Roger y Ángel son los dos únicos puntas con contrato en el primer equipo aunque el canario tiene muchas opciones de abandonar de nuevo Orriols en busca de unos minutos que parece no tendría aquí. Eso sí, faltaría por supuesto el fichaje estrella de todas las temporadas para el '9'.

Hoy mismo podría hacerse oficial el fichaje de Barral ya que las negociaciones están bastante avanzadas y de esa manera poner rumbo a la capital del Turia para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato. El gaditano se convertiría en el quinto refuerzo tras las llegadas de Javi Jiménez, Issam El Adoua, Andreas Ivanschitz y Jordi Xumetra.

 El equipo está casi al completo

 Manolo Salvador podría estar ante el verano más tranquilo de los últimos tiempos, por no decir de toda su carrera al frente de la dirección deportiva del Levante. Todavía no ha terminado el mes de junio y, a día de hoy, tan sólo le faltarían tres o cuatro refuerzos para completar la plantilla. Siempre teniendo en cuenta que no hubiera ninguna salida de la gente que tiene en contrato en vigor, únicamente quedaría por llegar un mediapunta, un interior zurdo y uno o dos delanteros, de confirmarse el fichaje de David Barral. Eso sí, como suele ser habitual en Orriols faltará por cubrir el puesto clave, el fichaje estrella, que suele llegar sobre la bocina del mercado.