NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

La Sampdoria se fija en Álvaro Vázquez y el Celta quiere a Miku

El futuro de Álvaro es una incógnita, lo mismo que el de Miku. Por el delantero venezolano se ha abierto una subasta en la que cada día se suman nuevos clubes interesados.

Actualizado a
El Celta, el último en interesarse en Miku.

Desde Italia insisten en el interés de la Sampdoria en fichar al delantero Álvaro Vázquez, a quien estuvieron siguiendo en el pasado Europeo Sub-21 en el que España se proclamó campeona.

Getafe Club de Fútbol, SAD

Álvaro llegó al Getafe la pasada temporada procedente del Espanyol. El delantero jugó en 31 partidos y anotó cuatro goles. No fue su mejor año. Dicen que el jugador extrañó el cambio de ciudad, de Barcelona a Madrid, y que su juventud requería un plazo de aclimatación.

La Sampdoria pretende conseguir la cesión del futbolista por una temporada y guardarse una opción de compra.

El futuro de Álvaro es una incógnita, lo mismo que el de Miku. Por el delantero venezolano se ha abierto una subasta en la que cada día se suman nuevos clubes interesados. A las pretensiones de Sevilla y Betis se añade ahora también la del Celta.

El director deportivo del Celta es Torrecilla, quien ya tuvo a Miku en su etapa en el Salamanca, donde actuó cedido en 2008, cuando Torrecilla ejercía también de directos deportivo.

El destino final de Miku dependerá de la cuantía de las ofertas, pero todo hace indicar que no comenzará con el Getafe la próxima temporada.

Quien seguro que no seguirá es Paco Alcácer, delantero que jugó cedido por el Valencia y club al que regresa. Existía la posibilidad de solicitar una segunda cesión, pero el club madrileño ya ha expresado su decisión de no hacerlo. La reducción de efectivos en la delantera sigue su curso y se está a la espera de Güiza.