NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo Vallecano también está interesado en fichar a Tissone

Ha realizado una oferta al argentino para las dos próximas campañas. Tissone llegaría con la carta de libertad al concluir el día 30 el compromiso que tiene con el Udinese italiano.

Actualizado a
Tissone, saludando a la afición del Mallorca.

Fernando Damián Tissone (Quilmes, 24 de julio de 1986) es otro de los jugadores en cuya contratación está interesado el Rayo con vistas a la próxima temporada. Según informó ayer la Cadena SER, el club vallecano ha realizado una oferta al argentino para las dos próximas campañas. Tissone llegaría con la carta de libertad en la mano al concluir el 30 de junio el compromiso que tiene con el Udinese italiano.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

El futbolista ya sabe lo que es vivir en Madrid, pues se trasladó con su familia desde Argentina a la capital de España en 2003, cuando tenía dieciséis años, antes de ser fichado por Udinese, en 2004.

Tissone ha estado cedido en el Mallorca las dos últimas temporadas, aunque en la pasada se incorporó al equipo bermellón durante el mercado de invierno.

El problema, además del de las limitaciones económicas que tiene la entidad franjirroja al estar en Ley Concursal, radica en que la del Rayo no es precisamente la única oferta que ha recibido Tissone. Al contrario, por el argentino están interesados otros clubes de clubes de España, Italia, Inglaterra, Francia y Grecia.

Por otra parte, Labaka, de 32 años, anunció ayer que se retira del fútbol profesional. "He jugado las dos últimas temporada en el Rayo y ya en la última tenía en la cabeza la idea de dejar el fútbol. Cuando acabó la temporada volví de Madrid, lo tenía decidido al 99% pero aquí, en el pueblo y tras hablarlo con la familia, acabo de tomar la decisión definitiva", comunicó a través Uztarria.com, web de noticias de Azpeitia.