NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El argentino Tévez viaja a Turín para firmar con el Juventus

Pese a que los clubes no han hecho aún oficial el traspaso del jugador argentino, la prensa italiana da por hecha la llegada del 'Apache' al campeón italiano hasta 2016.

Actualizado a
Carlos Tévez, en una imagen en abril de este año.

El argentino Carlos Tévez llegará hoy a Turín para firmar con su nuevo equipo, el Juventus, después de llegar anoche a un acuerdo con el Manchester City, según informa hoy en su portada La Gazzetta dello Sport.

El Juventus pagará 12 millones de euros (18,5 millones de dólares) al Manchester City por "El Apache", quien ha firmado un contrato trienal de 5,5 millones de euros por temporada más algunos bonus vinculados a los objetivos.

El delantero argentino, de 29 años, según explica el diario deportivo italiano, llegará ya hoy a Turín para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato. Las cifras que se barajan por el traspaso se acercan a la cantidad de 12 millones de euros, según las distintas versiones existentes en los medios de comunicación ingleses.El jugador se vinculará al club transalpino hasta junio de 2016 y percibirá cinco millones de euros por temporada.

La Juventus también contará a partir del curso que viene con Fernando Llorente en su delantera. De esta manera, se aleja la posibilidad de que Gonzalo Higuaín, quien ha expresado en público su deseo de salir del Real Madrid, aterrice en Turín, por lo que las probabilidades de que el 'nueve' recale en el Arsenal inglés podrían aumentar.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com