NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Sneijder, la sorpresa en un campus de fútbol en Ibiza

Heitinga, Zender y Sneijder se entrenaron durante sus vacaciones en la isla, y compartieron campo con los chicos que participan en la II edición del Campus Toni Platé.

IbizaActualizado a
Heitinga, Zender y Sneijder posan con los niños del campus.
Javier Gandul

Sneijder está de vacaciones en Ibiza junto a Heitinga (Everton) y Zenden (ya retirado). Ayer los tres estuvieron en las instalaciones de Can Misses para empezar a prepararse de cara a la próxima. Se entrenaron de 9:00h. de la mañana a 10:00h. a las órdenes de Henk Ten Cate. Pero la imagen era curiosa. Sneijder, Zenden y Heitinga compartían campo con los chicos y chicas que participan en la II edición del Campus Toni Platé (que da gran parte de sus beneficios a la lucha contra el cáncer). De hecho fue la propia organización del campus fue la que les cedió parte del terreno de juego para que pudieran llevar a cabo los ejercicios de preparación física.

Los chavales estaban alucinando y sus ídolos, nada más terminar su entrenamiento, se acercaron a los chicos para fotografiarse con ellos y con los monitores del campus. Después se marcharon para continuar con su descanso estival.

Ibiza es lugar de reunión de gran parte del mundo del fútbol durante estas fechas. No importa la nacionalidad. En la isla los futbolistas tienen la opción de desconectar del fútbol y relajarse con familia y amigos. Muchos de los internacionales españoles no fallan a su cita ibicenca con visita incluida a Labi Champions, anfitrión de los jugadores nacionales en la isla. Ayer los niños pudieron del campus Toni Platé pudieron disfrutar de uno de los grupos de futbolistas que habitan estos días la isla, pero no son los únicos…