NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Higuaín podría fichar hoy por el Arsenal, según 'Daily Star'

Según una fuente consultada por el diario británico, el argentino podría pasar hoy las pruebas médicas con el club londinense.

Actualizado a
Higuaín podría fichar hoy por el Arsenal, según 'Daily Star'
RAFA APARICIODiario AS

“Higuaín podría cerrar su acuerdo hoy con el Arsenal”, publica Daily Star. El delantero argentino del Real Madrid está cerca de cerrar su salida del club blanco y el Arsenal de Arsene Wenger parece que se ha adelantado a la Juventus, que también ha negociado por el delantero, como reconoció el padre y representante de Higuaín: “Puedo asegurarles que el acuerdo tanto con el Arsenal como con la Juventus está muy avanzado. Ahora decide el Madrid”, dijo ayer Jorge Higuaín respecto al futuro de su hijo.

Arsenal Football Club

“Estoy seguro de que el Arsenal hará una apuesta fuerte y la Juventus también”. El padre de Higuaín espera que el Real Madrid acepte alguna de las dos ofertas. El equipo blanco esperaba recaudar unos 30 millones por el delantero aunque según indican en Inglaterra, ambas ofertas estarían cerca de los 25 millones de euros.

Daily Mirror ya apuntaba la semana pasada que el acuerdo de Higuaín con el Arsenal era total. El argentino percibiría, según esta información, 7,2 millones por temporada. Según Daily Star, el fichaje se podría oficializar hoy aunque el Real Madrid quería esperar a la llegada de Carlo Ancelotti para gestionar las entradas y salidas de cara a la próxima temporada.