NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cavani responde a De Laurentiis: "Quiero hablar cara a cara"

El delantero uruguayo respondió tras el choque ante Tahití al ultimátum que el presiednte del Nápoles le lanzó el día anterior en una radio italiana.

Actualizado a
Cavani responde a De Laurentiis: "Quiero hablar cara a cara"
PETER POWELLEFE

A Edinson Cavani no le ha sentado nada bien el ultimátum dado ayer por Aurelio de Laurentiis. El presidente del Nápoles le instó a definir su futuro antes del 10 de agosto, fecha en la que su salida del club italiano se complicaría sobremanera, pero además del mensaje en sí, al ‘Matador’ tampoco le han gustado las formas utilizadas por el dirigente.

Real Madrid Club de Fútbol
Societa Sportiva Calcio Napoli

“Las declaraciones del presidente son duras y muy fuertes. Me disgusta mucho. Ahora quiero hablarlo cara a cara. Hablaré con él como lo he hecho otras veces”, dijo ‘El Matador’, en declaraciones reproducidas por La Gazzetta dello Sport, tras el choque entre Uruguay y Tahití de la Copa Confederaciones, queriendo posponer el tema hasta que concluya la competición que se está celebrando en Brasil.

De Laurentiis aseguró que confiaba en que Cavani resolvería su futuro antes de esa fecha y de lo contrario bromeó con arrancarle la cabeza al uruguayo, un comentario que al parecer, y pese al tono de humor con que fue pronunciado, no ha hecho la menor gracia al ariete que Ancelotti quiere para su proyecto en el Real Madrid.

Cavani, que quiere vestir de blanco la próxima temporada y al que también pretende el Manchester City (aunque su interés se ha enfriado después de ser rechazada su última propuesta), se ha mostrado respetuoso desde que saltó la noticia del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, a excepción de las habituales declaraciones de halago. Siempre ha asegurado que tiene contrato con el Nápoles y nunca ha dicho una palabra fuera del ‘protocolo’ estipulado para estos casos.

El PSG, listo para entrar en la puja

Desde Francia se asegura que, una vez haya nombrado a Laurent Blanc como técnico y obtenido su visto bueno, el Paris Saint Germain entrará de lleno en la lucha por hacerse con Cavani. El conjunto galo, al contrario que la temporada pasada, no está siendo protagonista en el mercado de fichajes precisamente por la ausencia de un técnico con el que consensuar los movimientos.

La llegada de Blanc, que puede ser oficializado hoy, haría que todo el potencial financiero del PSG se pusiera en marcha para intentar reforzar el equipo de cara al gran reto de la próxima temporada: la Liga de Campeones. Según ha publicado Le Parisien, el pasado jueves ya hubo una conversación teléfonica entre Leonardo y De Laurentiis en la que se habría hablado del delantero uruguayo.