NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Iago Aspas: "El Liverpool fue siempre mi primera opción"

"No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador todavía, pero creo que los buenos jugadores pueden asumir un papel y no sólo una posición", señaló.

Actualizado a
Iago Aspas: "El Liverpool fue siempre mi primera opción".

El delantero español del Liverpool, Iago Aspas, reconoció que lo de fichar por el conjunto inglés "fue una decisión fácil" y que siempre fue su "primera opción", además de mostrarse convencido de que juntos lograrán "mucho éxito en las próximas cuatro temporadas.

Liverpool Football Club

"No fue una decisión difícil en absoluto. Estoy muy feliz de haber llegado a un club grande como éste. Después de haber sopesado todas mis opciones, el Liverpool siempre fue mi primera opción", declaró Aspas en una entrevista a la web oficial del club.

El ariete gallego, de 25 años y procedente del Celta de Vigo, se convirtió en el tercer fichaje estival del equipo de Brendan Rodgers, con el que espera lograr cosas importantes con el apoyo de la afición. "Juntos vamos a lograr mucho éxito", dijo el delantero, autor de 12 goles en 34 partidos de Liga la pasada temporada.

El jugador de Moaña, que se definió como un jugador "rápido y hábil", reconoce que todavía no había hablado con el preparador ''red'', pero que espera contribuir al juego del equipo desde la posición que él decida."No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador todavía, pero creo que los buenos jugadores pueden asumir un papel y no sólo una posición", señaló.

Aspas recordó dos famosas noches de la historia del club. "No sé muchísimo sobre el club, pero he aprendido cosas de verlos en la televisión y, por supuesto, lo sé todo sobre las últimas dos finales que han disputado de Liga de Campeones después de haberlas visto en directo por televisión", concluyó.