NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIGERIA 0 - ESPAÑA 3

Keshi: "Volvemos a casa con mejores conocimientos"

El seleccionador de Nigeria lamentó la falta de gol que tuvo su equipo ante España para encajar un resultado que dijo fue "engañoso".

Actualizado a
Keshi: "Volvemos a casa con mejores conocimientos"
EITAN ABRAMOVICHAFP

El seleccionador de Nigeria Stephen Keshi, lamentó la falta de gol que tuvo su equipo ante España para encajar un resultado que dijo fue "engañoso" (3-0) y en el balance de la Copa Confederaciones aseguró que regresan a casa "con mejores conocimientos".

"España fue mejor, llevan juntos mucho tiempo y se nota en el campo. Nosotros estamos en un proceso de aprendizaje y tenemos que seguir de aquí en adelante creciendo. Esta Confederaciones nos ha servido para ver el profesionalismo de los equipos y entrenadores. Nos sirve de formación y nos educa. Volvemos a casa con mejores conocimientos", aseguró en rueda de prensa.

Para el seleccionador nigeriano a su equipo le ha faltado remate en el torneo. "Creo que hay mucho temor y ansiedad en el momento que llegamos a línea gol. Creamos oportunidades pero no las aprovechamos. Es lo que tenemos que mejorar y espero que venga rápido".

Keshi aseguró que el 3-0 final "no va con el partido tal como se desempeñó" y no quiso señalar a España como la favorita al título. "No puedo decir si España o Brasil está mejor para ganar el título. El fútbol puede ser favorable a Italia también. A este nivel no se puede decir un favorito".