NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Es oficial que Courtois se queda: "Soy feliz, es lo que deseaba"

El club hizo oficial en su web lo que era un secreto a voces: ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para que el belga se quede otro año.

MadridActualizado a
Courtois celebra el triunfo en la final de Copa.
AFP

Era un secreto a voces, en gran parte porque el propio portero así lo confirmó recientemente a través de las redes sociales, pero el Atlético de Madrid puso la guinda a la noticia con el anuncio oficial en su sitio web: Thibaut Courtois será el guardameta del conjunto rojiblanco durante una temporada más. El club ha llegado a un acuerdo con el Chelsea, dueño de los derechos del belga, para que el Zamora de la Liga 12/13 pueda cumplir su tercer curso en el Vicente Calderón, donde ha levantado tres títulos: una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Club Atlético de Madrid, SAD

"Estoy muy feliz porque es lo que deseaba. Siempre he dicho que la próxima temporada quería seguir en el Atlético y disputar una competición tan importante como la Champions League después de haber conseguido clasificarnos de forma tan brillante. Sólo pienso en seguir disfrutando con la increíble afición que tenemos y espero que podamos continuar dándole muchas alegrías", explicó el belga a través de la web del club.

Caminero: "Era una de nuestras prioridades"

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, comentó: “La continuidad de Thibaut era una de nuestras prioridades para esta temporada. Estamos muy satisfechos por contar con él durante otro año. Ha jugado prácticamente todo y nos ha dado mucha seguridad tanto por sus reflejos como por su juego aéreo. Él había manifestado que quería seguir aquí, así que es una alegría para todos".