NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Monreal: "Iker Casillas es uno de mis referentes en la Selección"

El lateral izquierdo de la Selección espera levantar su primer título con La Roja: “Es el primer campeonato que disputo y vengo muy ilusionado”.

Actualizado a
Nacho Monreal

Nacho Monreal hace balance de su temporada en el Arsenal y cuenta su día a día en la concentración de la Selección en una entrevista concedida a Adidas.

Valoración de su temporada en Inglaterra: “Mi primer gol lo conseguí en marzo, fue llegar y besar el santo. Ese gol nos valió tres puntos, que ha permitido al equipo volver a estar en puestos de Champions. A nivel personal, fueron duros los comienzos al adaptarme a un nuevo país, nuevo equipo… fue empezar de cero. Santi Cazorla y Mikel Arteta me ayudaron mucho. Aun así todavía me cuesta el idioma, tengo mucho por aprender”.

Primer torneo con la Selección: “Es el primer campeonato que disputo y vengo muy ilusionado, ya que se trata de un título que queremos conseguir. Iker Casillas podría ser uno de mis referentes en esta selección, además de tener mucho títulos a nivel deportivo y jugar tan bien como lo hace, es una gran persona”.

Debut ante Tahití: “Estoy entrenando con mucha ilusión, los entrenamientos son muy dinámicos y divertidos. Tengo muchas ganas de debutar”.

Próximo encuentro contra Nigeria: “Físicamente son muy fuertes y tienen mucho coraje, hay que tenerlo en cuenta. Animo a la gente a que confíe en esta Selección, que tengan mucha confianza porque es un gran equipo”.