NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Elche pide al Getafe la cesión de Sarabia y a éste le agrada

Escrivá, entrenador del Elche, estaría encantado de tener al mediapunta en el nuevo proyecto del Elche en Primera. Sarabia busca protagonismo y el Elche se lo puede dar.

Actualizado a
Sarabia.

La incómoda situación de Sarabia en el Getafe puede tener una solución. Fran Escrivá, entrenador del Elche, estaría encantado de tener al mediapunta en el nuevo proyecto del Elche en Primera. El agente del futbolista, Manuel García Quilón, ya trabaja en la posibilidad de una cesión, la única vía posible para que el futbolista llegue al conjunto franjiverde ya que el Getafe no quiere desprenderse de él de forma definitiva.

Getafe Club de Fútbol, SAD
Elche Club de Fútbol, SAD

El recientemente proclamado campeón de Europa Sub-21 no quiere seguir siendo un asiduo del banquillo, busca protagonismo y el Elche se lo puede ofrecer. Sarabia no está dispuesto a estar otro años más en blanco, como le ha sucedido en las dos últimas temporadas.

En el club azulón no ven con malos ojos la opción de una cesión, toda vez que no se quieren desprenderse de un futbolista de tanto talento sin apenas haberlo visto jugar. El técnico Luis García y las posibles ventas de Barrada y Diego Castro pueden tener la última palabra sobre la continuidad o no de Sarabia.