Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Quieren fichar un central

Posible interés rojiblanco por el defensa francés Kurt Zouma

Este defensa, titular en 23 encuentros en esta última campaña en el Saint-Etienne, ha demostrado en los dos últimos ejercicios que está listo para dar el salto a un gran club.

As.com

Otro de los frentes que tiene abiertos el Atlético de Madrid es el referente al fichaje de un defensa central. Varios son los nombres que han salido a la palestra: Demichelis y Otamendi. Y a ellos se les unió ayer el nombre de otro futbolista, en este caso francés. Se trata de Kurt Zouma, quien a sus 18 años es una de las promesas más firmes del fútbol francés. Este defensa, titular en 23 encuentros en esta última campaña en el Saint-Etienne, ha demostrado en los dos últimos ejercicios que está listo para dar el salto a un gran club del fútbol continental.

En Francia se habla que entidades tan importantes como Liverpool, Manchester United, Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid están muy interesadas en Kurt Zouma. Incluso se habla que el Anzhi ruso ha podido llegar ya a un acuerdo con el jugador para las próximas campañas.

El Atlético cuenta con Miranda y Godín para el próximo ejercicio, aunque no seguirán ni Cata Díaz ni Pulido. El club busca un central que pueda suplir en condiciones a los dos primeros. El club tiene como cuarto central a Giménez, defensa uruguayo, aunque este jugador es un opción más a largo plazo. El club, no obstante, no quiere hacer un gran desembolso económico por ningún defensa.

Estadísticas AS.com