NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pulvirenti: "Papu Gómez dejará el Catania la próxima semana"

El presidente del club siciliano reconoce una "negociación muy seria" por el jugador. Hace algunas semanas afirmaba que el Atlético era el equipo mejor colocado para ficharlo.

MadridActualizado a
Papu Gómez dispara a puerta ante la presencia de Grava.
AFP

Antonino Pulvirenti, presidente del Catania, ha afirmado en Italia que el futuro de Papu Gómez, el extremo argentino de su equipo, está definitivamente lejos de Sicilia. El dirigente ha asegurado que el futbolista será traspasado y en breve dejará la disciplina de su club. "Hay una negociación muy seria por él en este momento y, probablemente, dejará el Catania la próxima semana", reconocía el presidente del equipo italiano. Pulvirenti fue preguntado sobre si el destino del atacante argentino iba a ser el Atlético de Madrid, como él mismo había afirmado hace poco más de un mes. "¿El Atlético? No puedo decirlo". El Catania prefiere que el futbolista deje la liga italiana, pero, sobre todo, lo que pretende es ingresar una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

En las últimas semanas el Inter ha intentado acercar posturas con el Catania, después de que no prosperase una oferta inicial de 5 millones más la mitad del pase del Sub-21 Biraghi. Papu Gómez ha sido uno de los jugadores revelación del Calcio esta temporada y es un futbolista que conoce perfectamente Simeone. Al ser de su agrado, el Atlético se ha dirigido al Catania, pero no es la única opción que maneja para reforzar las posiciones de banda.