NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luna, presentado en el Aston Villa: "Es muy emocionante"

"Siempre he creído que podía jugar en la Premier, por lo que tener esta oportunidad con un club histórico y grande como el Aston Villa, es emocionante", dijo.

Actualizado a
Antonio Luna
Aston Villa

Antonio Luna, ex del Sevilla, ha sido presentado esta tarde por su nuevo club, el Aston Villa, al que estará ligado las tres próximas temporadas, hasta 2016.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Luna, de 22 años, ha pertenecido las últimas tres temporadas al Sevilla, a pesar de que solamente una de ellas las ha disputado con el conjunto hispalense. En la campaña 2010-11 estuvo cedido en el Almería, mientras que la última la jugó con el Mallorca a partir de enero, tras la poca participación en el primer tramo de Liga a las órdenes de Míchel.

"Siempre he creído que podía jugar en la Premier League, por lo que tener esta oportunidad con un club histórico y grande como el Aston Villa, y con un entrenador que está construyendo un equipo de jugadores jóvenes con grandes perspectivas, es muy emocionante para mí", comentó Luna.

"No puedo esperar para empezar y jugar mi primer partido. Tengo una gran expectativa de venir aquí", añadió el futbolista balear.

"El presidente me explicó que se trata de un equipo joven, pero también con buena experiencia, en el que todo el mundo tiene hambre, todo el mundo quiere tener éxito aquí. Es perfecto porque eso puede favorecer a mi progresión y quiero formar parte de esto", afirmó Luna.