NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Andreu Fontàs, primer fichaje de la era Luis Enrique en el Celta

El canterano del Barcelona, tras acabar su cesión en el Mallorca, ha firmado para las próximas tres temporadas: "Elegí al Celta por su forma de jugar".

Actualizado a
Andreu Fontàs, primer fichaje de la era Luis Enrique en el Celta, durante su etapa en el Mallorca.
MIQUEL BORRAS

El Celta de Vigo tiene un nuevo refuerzo para el centro de la defensa. Tras desembolsar un millón de euros, el canterano del Barcelona, que el año pasado jugó cedido en el Mallorca, Andreu Fontas (Banyoles, 14-11-1989) ha firmado con el club gallego para las próximas tres temporadas y se presentará esta tarde.

Real Club Celta de Vigo, SAD

"Elegí el Celta por su proyecto, por su forma de jugar, por el espíritu que va a transmitir Luis Enrique... El Celta ha apostado por mí y eso me ha hecho decidirme a venir y firmar un contrato de tres años", dijo en su presentación Fontás, que estuvo acompañado por el director deportivo del club vigués, Miguel Torrecilla, y el consejero, Antonio Rosendo.

Fontàs, formado en las categorías inferiores del club culé, disputó pocos minutos en su periplo por las Islas Baleares la pasada campaña, 372' en nueve partidos en Liga y 360' en cuatro de la Copa del Rey.