NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "¿Pellegrini o Zidane? Vacaciones, vacaciones"

Antes de irse de vacaciones el jugador del Málaga atendió a AStv en Barajas. Habló del Europeo Sub-21, el MVP, Schuster y el Málaga. No quiso comentar nada sobre su futuro,

Actualizado a
Isco, en la Terminal 4.
Chema Díaz

El jugador del Málaga 'Isco' atendió a los compañeros de AStv en la T4 de Barajas antes de partir rumbo a unas merecidas vacaciones. El mediapunta se mostró contento por el Europeo Sub-21, restó importancia al premio MVP y no quiso hablar de su futuro. Sus declaraciones sobre el Málaga pueden dar en cualquier caso alguna pista: "La llegada de Schuster me parece bien. Es un entrenador que le puede dar... que nos puede dar muchas cosas. Todavía no he hablado con él".

Málaga Club de Fútbol, SAD
Isco: "¿Pellegrini o Zidane? Vacaciones, vacaciones"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Europeo Sub-21: "Estoy muy contento. Hemos hecho un fútbol muy vistoso. Somos justos vencedores del torneo".

MVP: "No sé si es oficial. Lo importante es que el título de campeones se ha venido a casa con nosotros. Hay que disfrutarlo mucho".

Absoluta: "Nos mandaron un mensaje antes del partido, lo vimos todos juntos. Hay que agradecerles el apoyo. Ahora les toca a ellos seguir ganando".

Thiago: "Es un futbolista espectacular. Apareció en todos los partidos e hizo una final increíble. No hubo discusión con él en el penalti. Lo habíamos hablado antes. Uno de los dos lo íbamos a tirar. Primero le tocó a él y luego a mí, así que todos contentos".

Premier o Real Madrid: "Sobre el futuro no voy a hablar nada".

Pellegrini o Zidane: "Nada, nada. Vacaciones".