NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rijkaard también dice 'no' al PSG, que retoma la opción Blanc

El holandés quiere tomarse un año sabático tras ser destituido en enero de la Selección de Arabia Saudí. 'L'Equipe' dice que el PSG retoma la negociación por Blanc.

Actualizado a
Rijkaard también dice 'no' al PSG, que retoma la opción Blanc
AFP

Continúa el culebrón Ancelotti. Tras la decisión de la Federación Rusa de no permitir a Fabio Capello romper su contrato para dirigir al PSG, y de la intención de Michael Laudrup de seguir en el Swansea, ahora es Frank Rijkaard, otro de los candidatos, quien se autodescarta para entrenar al club parisino, según las palabras de su agente, Perry Overeem, en 'leJDD'.

“El PSG es un gran club y todos los entrenadores querrían formar parte de este proyecto, pero Frank quiere un año sabático. No tiene nada que ver con París, sólo que no quiere hacerse cargo del club este verano. El año que viene podría ser una buena solución, pero ahora no”, dijo, el representante del técnico holandés, que fue destituido en enero de su cargo en la selección de Arabia Saudí.

Con otro nombre tachado en la lista, el PSG sigue sondeando el mercado y según publica esta tarde 'L'Equipe', el PSG ha retomado los contactos con Laurent Blanc. El exseleccionador francés fue una de las primeras opciones y ya se habló de su posible fichaje en mayo pero se enfrió. Ahora vuelve a tomar fuerza y el PSG quiere cerrar la operación antes del sábado, según el diario galo.

‘La Gazzetta dello Sport’ apuntaba a Mancini

El diario italiano aseguraba esta manañana que Roberto Mancini era el objetivo del PSG, también italiano como Ancelotti y que hasta esta temporada ha dirigido al Manchester City.

No es la primera vez que el nombre de Mancini suena para el PSG, pero parece ahora una alternativa razonable, decía el periódico italiano.

La pretensión del presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, es contratar un técnico para un año y entregar después el equipo a Arsene Wenger, al que considera entrenador ideal.

Y mientras, Carlo Ancelotti continúa esperando. Ayer, la Prensa italiana especulaba con que sólo saldrá cuando tenga sustituto y a cambio de dos amistosos con fecha y sede por determinar cuyos ingresos irían a parar íntegramente al París Saint-Germain.