NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Mirror: Higuaín llega a un acuerdo con el Arsenal

El padre del jugador habría cerrado ya un pacto con el club inglés por el que el Pipa cobraría 7,2 millones por temporada. El Arsenal está dispuesto a pagarle 25 al Real Madrid.

Actualizado a
El delantero argentino Gonzalo Higuaín.
RAFA APARICIO

Gonzalo Higuaín habría llegado ya a un acuerdo con el Arsenal, que le pagaría 7,2 millones de euros por temporada, según publica del Daily Mirror británico. El pacto lo habría cerrado el padre del jugador, Jorge Higuaín.

Falta ahora el acuerdo con el Real Madrid. El Arsenal parece dispuesto a pagar 25 millones de euros por el jugador, aunque el precio de salida que le ha puesto el Madrid son 30. El club inglés intentará cerrar la operación antes de que el club inicie la gira por Oriente, dentro de tres semanas.

Según el Daily Mirror, la Juventus, el otro pretendiente del argentino, lo da por perdido y dirige ahora sus esfuerzos hacia el jugador de la Fiorentina Stevan Jovetic. Wenger confía en que Higuaín, que el verano pasado estuvo cerca del Manchester City, sea el jugador bandera de los ‘gunners’ el próximo curso.