NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Del Nido habló con Gil Marín pero no rebajó a Álvaro Negredo

"Es cierto que el otro día almorcé con Gil Marín y hablamos de esa posibilidad pero yo veo muy lejana la posibilidad de que salga del Sevilla a día de hoy", comentó Del Nido.

Actualizado a
Del Nido.

José María del Nido se mostró rotundo en la presentación de Rusescu sobre el posible traspaso de Negredo. El Sevilla no tiene intención de venderlo y, si lo hace, será a un precio muy elevado: "Quien quiera a Negredo lo va a tener que comprar por lo que es, un crack, antes y después de vender a Navas. No va a salir por un precio que no sea el que fijemos nosotros. Es cierto que el otro día almorcé con Gil Marín y hablamos de esa posibilidad y de otras, y de otros jugadores que pueden interesar, pero yo veo muy lejana la posibilidad de que salga del Sevilla a día de hoy".

Sevilla Fútbol Club, SAD
Club Atlético de Madrid, SAD

Además, Del Nido confirmó que los traspasos de Luis Alberto y Luna, a Liverpool y Aston Villa respectivamente, están muy cercanos y que entre los dos dejarán en el club unos 10 millones de euros. Tampoco desaprovechó la oportunidad el presidente para mandar un recadito a Javier Tebas: "Es un error de planteamiento que el presidente de la LFP tome partido por el Rayo en este caso. Yo hubiera querido que se hubiera mantenido al margen porque el Rayo y el Sevilla, ambos, son equipos bajo su manto".