NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Riquelme podría volver a pisar El Madrigal este próximo verano

Boca Juniors, el equipo argentino en el que juega actualmnte Riquelme, tiene todos los números para jugar un partido amistoso esta pretemporada en Vila-real.

Actualizado a
Riquelme no pisa el estadio amarillo desde el año 2006 jugando con el Submarino.

Juan Román Riquelme podría volver a pisar el césped de El Madrigal este verano. Y es que su equipo, Boca Juniors, tiene todos los números para jugar un partido amistoso esta pretemporada en Vila-real. La idea es la de jugar un par de partidos en casa y uno de ellos será este encuentro ante los argentinos. Es más, es muy posible que este partido sea el del Trofeo de la Cerámica.

Villareal Club de Fútbol, SAD

Boca llegaría a El Madrigal por segunda vez en su historia ya que jugó el verano del año 2000 un partido amistoso, que acabó con la victoria local por cinco goles a tres. Ambos equipos mantienen una buena relación desde hace más de una década en la que se han cruzado fichajes en ambos lados. Además el Villarreal cuenta con la opción de estos partidos amistosos e incluso llegó a ser uno de los invitados para jugar en el centenario del equipo argentino en la mítica Bombonera.

Pero sin duda la importancia de este partido sería doble por la presencia de Juan Román Riquelme en El Madrigal. La opción de que el ex jugador del Submarino pueda volver a jugar en el que fue su campo es sin duda una noticia destacada para sus aficionados. Ya que tras su salida del club y de España Riquelme siempre ha estado presente en la mente de los amarillos. Con lo que volver a verle jugar en El Madrigal sería un reclamo más que interesante. Cabe recordar que Riquelme jugó su ultimo partido en diciembre del 2006 tras surgir un problema con el técnico Manuel Pellegrini y su presidente Fernando Roig. Esta situación derivó en la salida primero como cedido y después como traspasado a su actual club Boca Juniors.

En el club siguen perfilando la que será la pretemporada de la vuelta a Primera División. Por el momento sólo se conoce el nombre de Boca entre los amistosos que disputará el conjunto amarillo que serán entre ocho o nueve durante la preparación.