NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG le triplicará el sueldo a Verratti por el interés blanco

El centrocampista transalpino tiene contrato por cuatro años más y percibe 850.000 euros netos por campaña, una ficha desfasada para su rendimiento la pasada temporada.

Actualizado a
El PSG le triplicará el sueldo a Verratti por el interés blanco

El PSG mantiene dos frentes con el Madrid, Ancelotti y Bale, pero no quiere un tercero. Por eso se ha puesto manos a la obra para renovar cuanto antes a Marco Verratti, su mediocentro revelación y uno de los jugadores que ha pedido Ancelotti a Florentino. Según L'Equipe, Leonardo le ofrece al agente del italiano (Donato di Campli) una oferta sustanciosa para ahuyentar al Madrid: triplicar el sueldo actual de Verratti. 

Real Madrid Club de Fútbol
Paris Saint Germain Football Club

El centrocampista transalpino tiene contrato por cuatro años más y percibe 850.000 euros netos por campaña, una ficha desfasada para su rendimiento la pasada temporada en el PSG (39 partidos y cuatro goles). Con la nueva oferta el salario base será el triple y podría multiplicarse hasta por cuatro dependiendo de los objetivos. Según el rotativo francés, el único obstáculo que pone Verratti para firmar su renovación es que exige la presencia de una cláusula de rescisión para poder abandonar el PSG por un precio fijo. El italiano jugó ayer la final del Europeo Sub-21 en Israel contra España y aplazó cualquier decisión sobre su futuro hasta esta semana, donde volverá a París antes de empezar sus vacaciones.