NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra dan por hecho que Higuaín fichará por el Arsenal

En el Emirates, Higuaín se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Arsenal y también en uno de los mejor pagados de la plantilla (cobraría cerca de siete millones)

LondresActualizado a
En Inglaterra dan por hecho que Higuaín fichará por el Arsenal

La prensa inglesa asegura que Higuaín fichará por el Arsenal en los próximos días. El Daily Mail publicó ayer una información según la cual el equipo gunner ya ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino a la vez que ya le ofrece al Madrid una oferta cercana a los 26 millones de euros para cerrar la operación.

Real Madrid Club de Fútbol
Arsenal Football Club

En el Emirates, Higuaín se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Arsenal y también en uno de los mejor pagados de la plantilla (cobraría cerca de siete millones de euros netos por año). Arsène Wenger considera a Higuaín un objetivo prioritario después de que Giroud, fichado el pasado año, no haya conseguido hacer olvidar la salida de Van Persie al Manchester United.
Mientras tanto, el Daily Mirror apuntaba a que el Arsenal está más cerca que nunca después de que el Madrid haya rechazado otra oferta de 21 millones procedente de la Juventus.

La salida de Higuaín sigue pendiente de que llegue una oferta completamente satisfactoria al Bernabéu y de que se confirme la llegada del nuevo entrenador madridista, que dará su opinión sobre los posibles fichajes y ventas.