NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

A Campbell le salen más 'novias' y el Betis tendrá que esperar

El costarricense ha crecido mucho al lado de Pepe Mel y su deseo es continuar vistiendo la elástica verdiblanca, pero el problema estriba en que es el Arsenal quien decide.

Actualizado a
La buena temporada de Campbell ha despertado el interés de otros clubes.

Uno de los culebrones del verano para el Betis puede ser la continuidad de Joel Campbell en sus filas. El costarricense ha crecido mucho al lado de Pepe Mel y su deseo es continuar vistiendo la elástica verdiblanca, pero el problema estriba en que es el Arsenal quien decide. El club inglés está satisfecho con el crecimiento de su jugador, pero tiene más ofertas encima de la mesa, como una del recién ascendido Crystal Palace, y no vería con malos ojos que Campbell compitiese en otra liga, o más concretamente en la suya: la Premier.

Real Betis Balompié, SAD

El extremo jugó anoche con su selección un amistoso frente a Panamá. Durante la jornada de hoy tiene previsto reunirse con Joaquim Batica, su agente, para hablar sobre su futuro. El propio Batica es el encargado de ligar la decisión de su representado con el deseo del Arsenal. "Estamos analizando la situación, ha habido un primer contacto, pero hasta que Arsenal no decida no se va a poder hacer nada", afirma.

Pretemporada. La baza con la que juega el Betis es que Campbell compite en la Copa de Oro hasta el 28 de julio y no podrá hacer la pretemporada con el Arsenal. La aclimatación juega a favor del conjunto heliopolitano: Campbell conoce la ciudad y el equipo. Sólo queda convencer al Arsenal de que lo mejor para el de Costa Rica es quedarse. Pero, "hay otros clubes de Europa que han preguntado por la situación de Joel", reconoce Batica.