NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Zubi estrecha el cerco sobre el próximo fichaje: Ter Stegen

Este verano el Barcelona fichará a Marc André ter Stegen, portero internacional alemán del Borussia Mönchengladbach al que hace muchísimo tiempo que siguen.

Actualizado a
Ter Stegen será del Barcelona.

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, y Andoni Zubizarreta, secretario técnico, lo tienen muy claro: este verano ficharán a Marc André ter Stegen, portero internacional alemán del Borussia Mönchengladbach al que hace muchísimo tiempo que siguen. Pese a que la semana pasada el presidente Sandro Rosell anunció que Víctor Valdés continuaría en el equipo azulgrana, en los despachos de la dirección deportiva siguen con dudas. Por ese motivo, Zubi quiere cubrirse la espalda y asegurar la incorporación del joven portero (21 años) este verano, por lo que será el siguiente fichaje que aterrizará en Can Barça.

Fútbol Club Barcelona

"El tema está caliente", confirmó a AS una fuente autorizada del club, que no consideró oportuno ofrecer más información sobre el tema, al igual que tampoco desveló si la incorporación se realizaría dependiendo de la salida o no de Valdés en las próximas semanas. Sea como fuere, tras Neymar, Ter Stegen será el siguiente fichaje. -Moisés Llorens