NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORATA

"El presidente me ha dicho que me quedo en el Real Madrid"

"Me ha llamado el presidente, me ha dicho que me quedo el año que viene, que está muy contento conmigo", dijo en 'El Larguero'.

Actualizado a
Álvaro Morata
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Álvaro Morata ha confirmado en 'El Larguero' de la Cadena Ser que la próxima temporada seguirá en el Real Madrid. "Me ha llamado el presidente, me ha dicho que me quedo el año que viene en el Real Madrid, que está muy contento conmigo", afirmó.

Real Madrid Club de Fútbol

El canterano del Real Madrid, que acaba de proclamarse campeón de Europa Sub-21, dijo además que estaba viendo "si convenzo a Isco para que se venga". Morata también se refirió a la situación de Thiago Alcántara, uno de los grandes nombres de la Sub-21: "Parece que las ofertas que tiene Thiago son lo suficientemente importantes como para plantearse dejar el Barça".

Álvaro Morata sonó con fuerza como moneda de cambio en el posible traspaso de Isco al Real Madrid, pero el club blanco ya dijo que Morata no era negociable. El canterano sólo tuvo 581 minutos (repartidos en 15 partidos) en esta temporada, pero su caché ha subido tras su gran actuación en la Eurocopa Sub-21, donde ha sido nombrado Bota de Oro tras anotar cuatro goles.