NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rami: "Me están tratando como un objeto para ganar dinero"

"No puede ser que el director deportivo irrumpa en el gimnasio para decirme que recibió una oferta del Anzhi y que si me apetece jugar allí", dice el jugador.

Actualizado a
Rami: "Me están tratando como un objeto para ganar dinero"
Alberto Iranzo

El jugador del Valencia Adil Rami ha criticado durantemente al Valencia en una entrevista en la revista 'Offside'. "Lo que no puede ser, es que el director deportivo irrumpa en el gimnasio para decirme que recibió una oferta del Anzhi ruso y preguntarme si me apetece jugar allí", subrayó.

Valencia Club de Fútbol, SAD

"Pido competitividad y ambición. Si me quedo es para escribir una historia como la de Ayala. Si no respetan eso, me iré. No quiero ver como se van cada año los mejores jugadores, y quedarme aquí como un “papá”, añade.

Además, Rami reconoce que se siente un objeto: "Creo que he demostrado cosas en dos años, pero me tratan como un objeto para ganar dinero."

"Dejé claro que quería un equipo ambicioso. Ya veremos qué pasa con los nuevos directivos. El anterior Consejo me prometió que tendríamos mejor plantilla, así que espero acontecimientos", explica.

"Un entrenador no puede dirigir a todo un Valencia en su primera temporada en un banquillo. El Valencia es un equipo con mucha exigencia y presión, que se merece un entrenador con experiencia", finalizó.