NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal y Real Madrid pelean por fichar a Illarramendi

Actualizado a

El goleador danés Bendtner en la agenda del Málaga: Es una de las grandes revelaciones de la temporada y que ha permitido a la Real Sociedad realizar una temporada que le ha llevado a la Champions. Ahora en el europeo Sub-21 se ha convertido en pieza vital de la Rojita y por eso se ha desatado el interés de los clubes más importantes de Europa para hacerse con sus servicios. Concretamente el Daily Mail resalta que el Arsenal de Wenger lo ha convertido en una de sus prioridades, pero se ha encontrado con la sorpresa de que el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios y las dos entidades están en una carrera apresurada para hacerse con sus servicios. Por otro lado desde Dinamarca se apunta el que puede ser un nuevo fichaje del Málaga. Un delantero de lujo como Bendtner, que la pasada temporada tuvo la mala suerte de una grave lesión que le ha impedido jugar en al Juventus y que ahora quiere afrontar nuevos retos de la mano de Schuster al que valora como un técnico de Primerra.

Real Madrid Club de Fútbol
Arsenal Football Club

Nolito irrumpe en la agenda del Liverpool: En el Liverpool siguen buscando jugadores en el fútbol español y el último que irrumpe con fuerza es el goleador del Granada, Nolito, del que se apunta está en la relación de refuerzos que manejan los técnicos ingleses, lo mismo que se aseguran que están muy cerca de hacerse con Cissoko con el que vienen negociando ya desde hace tiempo.

El destino de Romaric puede ser Turquía: Puede ser una de las salidas del Zaragoza. En la prensa turca de hoy se apunta que el Kasimpasa estaría iniciando los primeros contactos para intentar conseguir su traspaso, ya que estima que es un centrocampista con unas condiciones más que positivas. Desde luego el conjunto maño no pondría mayores problemas.

Stryger-Larsen el primer fichaje de Luis Enrique: Puede ser uno de los primeros fichajes de la era en el Celta de Luis Enrique. Los medios daneses apuntan que Jens Stryger-Larsen centrocampista del Brondy estaría en la agenda de los vigueses que ya han empezado las gestiones y que en un principio van por el buen camino debido al interés mostrado por el propio jugador.

Jonathan Dos Santos gusta al Anderlecht: Mientras en Bélgica apuntan que el goleador del Anderlecht Matías Suárez está en la agenda del Sevilla y la operación va por buen camino, como recambio hablan de Jonathan Dos Santos, el chaval de la cantera del Barça B como su posible recambio y también llegan noticias de que su hermano Giovanni al final puede marcharse a la Lazio.