NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El rumano Rusescu pasa el reconocimiento médico

El delantero procedente del Steaua de Bucarest, el primer fichaje para la próxima temporada, será presentado mañana como nuevo jugador sevillista.

Actualizado a
El delantero internacional rumano Raul Rusescu, procedente del Steaua de Bucarest, durante su reconocimiento médico.
Raúl CaroEFE

El delantero internacional rumano Raul Rusescu, que procede del Steaua de Bucarest, ha pasado reconocimiento médico y será presentado mañana como primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, ha informado el club.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Rusescu, que el próximo 9 de julio cumplirá 25 años y que mide 1,81 metros, superó las preceptivas pruebas médicas en un centro de Fremap en la capital andaluza, acompañado por el médico del Sevilla, Juan José Jiménez, y por el delegado del primer equipo, el exfutbolista Juan Martagón.

El delantero rumano ya firmó su contrato por cinco temporadas con el Sevilla el pasado viernes, según ha precisado la entidad sevillista, y será presentado mañana al mediodía. Raul Rusescu, que llegó ayer por la tarde al aeropuerto sevillano de San Pablo junto con su agente, Gio Becali, se proclamó la pasada campaña con el Steaua máximo goleador de la liga rumana con 21 tantos, además de que marcó otros cinco en la Europa League.

El Sevilla y el Steaua acordaron el pasado jueves el traspaso de Rusescu, que ha firmado un contrato por cinco temporadas a razón de 450.000 euros por campaña, en una operación que cerró personalmente en Bucarest el presidente sevillista, José María del Nido, y que ha supuesto un coste de unos 2,3 millones de euros al club andaluz.