NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Miroslav Djukic no quiere que Fernando Gago vuelva a Valencia

El serbio no cuenta con él y no le quiere en Alemania. Tampoco el Valencia quiere dejárselo en Paterna en solitario durante diez días porque ello mermará su precio.

Actualizado a
Gago vive sus últimos días en Velez.
Alberto Iranzo

Fernando Gago no tiene que regresar el 8 de julio a Valencia, día en el que el equipo comenzará la pretemporada. El club le ha comunicado que puede alargar unas semanas más sus vacaciones. No empezará a trabajar con el resto de compañeros desde el primer día ni viajará tampoco a la estadía en Alemania con el plantel de Miroslav Djukic. Oficialmente se le da más tiempo de descanso, porque a día de hoy sigue compitiendo con Velez y además acaba de recuperarse de una lesión; oficiosamente, Djukic prefiere que su equipo prepare a conciencia la próxima pretemporada sin el ruido que pueda generar la presencia del argentino.

Valencia Club de Fútbol, SAD

El serbio no cuenta con él y no le quiere en Alemania. Tampoco el Valencia quiere dejárselo en Paterna en solitario durante diez días porque ello mermará su precio de mercado. La solución, por lo tanto, pasa por alargar las vacaciones de Gago al menos un par de semanas. A las oficinas del Valencia de momento no ha llegado ninguna oferta en firme por los servicios de Gago, si bien, son varios los equipos que le quieren. 'Olé' hablaba esta semana del interés de Boca, Sao Paulo y Corinthians, entre otros. El Valencia quisiera recuperar los 3,5 millones que pagó por sus servicios y juega con el deseo del jugador de estar en el Mundial.

Guaita y Alves: uno de los dos

El Valencia tiene un problema bajo palos. Ni Guaita ni Diego Alves quieren continuar en las circunstancias de los últimos años (ninguno tiene rol de titular y por ello se les cierra a ambos la puerta de sus respectivas selecciones), pero tampoco ninguno quiere marcharse del Valencia. Dicho de otra manera, cada uno espera que sea el otro el que salga. Y el Valencia, por tal situación, se encuentra con que su valor de mercado es menor del deseado. Los clubes que llaman lo hacen a sabiendas del problema y sus ofertas distan de ser las que en otras condiciones harían, como la Fiorentina, que por Alves ofrecería dos millones según la SER.