NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conversaciones con el asturiano

Adrián no sólo seguirá en el Atlético sino que va a renovar

El club, a instancias de Simeone, le ha colocado el cartel de no traspasable. Se han dado ya los pasos para desbloquear la negociación para su renovación que quedó atascada.

Actualizado a
Adrián.

Adrián no sólo va a seguir en el Atlético la próxima temporada, sino que la intención del club colchonero es que amplíe su contrato en las próximas semanas. El club, a instancias de Simeone, le ha colocado el cartel de no traspasable. Se le considera un jugador con mucho que aportar en el futuro y por ello se han dado ya los pasos para desbloquear una negociación que quedó atascada y que coincidió con el cambio de representante del futbolista.

Club Atlético de Madrid, SAD

Adrián hizo una fantástica temporada 11-12 con 19 goles y siendo decisivo en la Europa League para que el Atlético llegara a la final y la venciera. Este temporada su rendimiento no ha sido el esperado, pero el Cholo no ha perdido la Fe. "No hay jugadores como Adrián, el Atlético no puede permitirse el lujo de perderlo", afirmaba el técnico argentino y el club ha hecho suyo ese pensamiento. Se trabaja para económicamente llegar a un acuerdo para ampliar el contrato del asturiano más allá de 2015, fecha en la que concluye su actual vínculo, y elevar la cláusula de rescisión que asciende en este momento a 18 millones. La ficha del futbolista está en unos 1,2 millones limpios. El Atlético tenía esta temporada tres prioridades, contractualmente hablando.

La primera era Simeone, la segunda, Miranda y la tercera Adrián. El club trabajó en las tres, pero al final, tras quedar atascada la ampliación del asturiano, terminó por solucionar las otras dos. Ahora hay confianza y en que Adrián volverá a ser el de la 11-12. Y la opinión de Simeone ha sido muy importante.

Por otra parte, el Atlético sigue centrado durante estos días en la contratación de un delantero centro. El club colchonero espera novedades por Negredo para esta semana. El deseo es que las negociaciones no se vayan más allá de lo que resta de esta semana.